RESCATE PARA FAMILIAS

4-9923B50D-102440-480           RESCATE PARA FAMILIAS

Estimados todos:

Permítame la siguiente propuesta, incluso con su título o lema si quiere: ‘rescate a las familias’. Las familias y conjunto social, antes de éste ‘escaparate industrial’ con tanto producto inútil, siempre hemos logrado tener el sustento diario mediante la labor ejercida en la labranza de las tierras. Con unas políticas económicas de desarrollo agrario y de campesinado, donde la familia se encuentre con un pequeño apoyo económico,  para herramientas y utillajes de labranza; le aseguro que con dichas políticas, muchas familias, muchas, volverían a la labor de faenar el campo.

 Cierto es que otras tantas no estarían por la labor de ‘pringarse en el campo’, pero calcule que en ese 40% de familias que se negaran, se encontraría un 60% mínimo de familias que sí accederían con gusto y por necesidad a la labranza y cultivo de la tierra.

 Piense que son tiempos de aprender a caminar unidos, sin distinciones que valgan; que es la unidad, no la división, la que da soluciones y fuerza.. Éste…’rescate a las familias’, marcaría una realidad sobre alguien que en verdad está por la labor de sacar a la Sociedad para adelante y qué mejor manera que la de dando la oportunidad a que tantas y tantas tierras hoy liegas, retomen de nuevo su verdadero origen que es la de producir. De por seguro, que el trabajo de la tierra quitará mucho paro, pero que sea realizado por propias familias como de siempre se ha hecho.

  El exclusivo rescate a la banca, puede que traiga más de lo mismo y muy contraproducente para la visión del conjunto de la ciudadanía. Si paralelamente se lleva a cabo un verdadero rescate a las familias, con unas políticas de desarrollo económico agrario y de campesinado, será un verdadero rescate a muchos miles de familias, que quieran aprovechar para salir de ésta caída social en todos los órdenes.

Datos de investigación que podrán encontrar en la Obra de J. Híades, LOS POBRES DE MI TIERRA (y sucesivas de LUCEROS DEL ALBA), de acceso gratuito en las web adjuntas.

 Con todo respeto y cariño, reciba mi más sincero saludo hacia su persona, de un ciudadano más.
Juan Galán

(UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO)

Cuando los países vuelvan al desarrollo y protección del mercado interno, será cuando se recuperen las economías, especialmente de los países empobrecidos. Mediante políticas de apoyo, inversión  económicas para la redistribución de tierras don la agricultura y el campesinado vuelvan a florecer con el trabajo de las familias que se dediquen a tan hermosa tarea. Las familias agrarias y del campesinado siempre han sido comunidades autosuficientes, gracias a su esfuerzo y tesón en sus tierras, sin ingerencias externas.

La obra adjunta LOS POBRES DE MI TIERRA, es un estudio científico social que creo deja claro semejante postura. Si así consideran, ruego su divulgación para dicho conocimiento no se silencie y llegue a todos por igual.

Sinceramente

Juan Galán (Presidente)

(Hágase Embajador de ésta propuesta, pues es tarea de todos).


UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO

—Resto de enlaces, para divulgar. Gracias—http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html