V-Nuestra creación y otras tonterías….

V-Nuestra creación y otras tonterías….

 

Bien, en las entregas anteriores, hemos pretendido ver que nuestros Hermanos Mayores y Padres Creadores, son seres de una sabiduría extraordinaria; y que como científicos de campo, tienen la responsabilidad directa de cada una de sus creaciones. Nosotros mismos, desde nuestra postura de creados, debiéramos aprender a pensar en Ellos desde una visión o perspectiva científica, no de ‘dioses’; Ellos mismos no quieren que se les llame dioses. Sería como si los que se encuentran en párvulos o en el jardín de la infancia, llamaran y vieran como dioses a los que se encuentran en la Universidad. Los que se encuentran en la Universidad reconocen de ser hermanos de aquellos que están en grados inferiores; reconocen que poseen el deber de ayudar de alguna manera a los que están en etapas distintas; siempre respetando la ley de la no injerencia; puesto que cada cual, si queremos crecer sin porosidad, tenemos la obligación de hacer los deberes que nos corresponden para desarrollarnos y crecer. Ellos son trabajadores del cosmos; nosotros, como sus creados, nos estamos iniciando en esa hermosa labor como científicos y trabajadores del cosmos. A medida que se consolida ese conocimiento, vamos creciendo; por tanto, más nos aproximamos a Ellos. Ellos, no cesan de ayudarnos, pero respetando la ley de no injerencia.

Esta especie humana en la que venimos encarnando, ya hemos comentado de cómo es una especie experimental, en un único fin de que se desarrollara desde el campo de lo espiritual; por tanto, todo el terreno científico, se nos tenía oculto y prohibido. El crecimiento no se dejó esperar; y nuestras perspectivas de desarrollo en conocimiento y sabiduría llegaron a alcanzar unas cotas sorprendentes y muy satisfactorias para la mayoría de nuestros Padres Creadores; pero, como hemos visto, generó recelos en otra parte de esos Padres y Madres Científicos Creadores, puesto que no concebían que sus creados, llegaran a superar a los propios Creadores. Y en ese temor, a espaldas de sus hermanos y hermanas, nos dieron a probar ‘la manzana del árbol prohibido’; es decir, comenzaron a divulgar los conocimientos de sus propias ciencias, logrando contaminarnos con ellas; de esa manera rompieron el origen de los propósitos iniciales; aun conservando nuestro origen o ser innato, la contaminación con el otro conocimiento científico, nos apartó de los fines del porqué de nuestra creación. Las determinaciones desde la Confederación de Planetas Inteligentes no se hizo esperar; nosotros fuimos expulsados del edén o paraíso donde coexistíamos en plena igualdad y armonía con el conjunto de la biodiversidad; y por otro lado, la traición de los Padres y Madres Creadores, les supuso, no sólo la expulsión de la Confederación, sino además fueron expulsados a éste cuadrante del Universo. Lo demás, ya lo sabemos; Ellos son los demonios que vienen creando los infiernos de inhumanidad; como ya hemos visto, son los que en distintos puntos del Planeta, se les denomina con diferentes nombres como ‘dioses’ mitológicos. Esos dioses de la mitología son los seres de la Oscuridad, porque determinaron actuar a espaldas de la Luz. Nos vienen empleando como ‘armas’ arrojadizas, amenazando con nuestra destrucción a los Hermanos Mayores y Padres y Madres Creadores que desde la Luz, procuran ayudarnos en nuestro desarrollo y elevación. De ahí tanta calamidad y enfrentamientos entre nosotros los humanos, como simples marionetas suyos que somos; recuerden que Ellos, los exiliados acá, también formaron parte del equipo para crear todo cuanto existe.

Veamos qué sucede cuando todos estaban unidos en una común tarea de creación. Como sabios investigadores y científicos que son nuestros padres creadores, aunque nosotros les llamemos ‘dioses’, ante todo son eso, verdaderos científicos e investigadores de campo; todo éste tipo de conocimiento recuerden que debiéramos visualizarlo desde una postura propia como investigadores y científicos que somos nosotros también, en fase iniciática. Si procuramos mirar como científicos, nos ayudaremos a comprender mejor, muchas de las cosas que iremos tratando. Ellos han logrado grados de elevación, inimaginables para nosotros ahora; de ahí que lleguen a ser elegidos por la Fuente Primaria para que se conviertan en Creadores. Y de Ellos, nuestros inmediatos Creadores es de lo que vamos a tratar en las siguientes entregas. En la obra ÚNICO ESPACIO – VARIOS UNIVERSOS de acceso gratuito en:

http://www.escuelaabierta.eu/?page_id=263

Ahí se desarrolla el conjunto de la formación no solo de planetas y sistemas solares, sino igualmente, lo que es la formación de las Galaxias dentro de cada Universo, tanto de los Universos de la Materia, como en los Universos de la Antimateria. Aquí vamos a centrarnos en lo que fue nuestra creación. Saber que Vivimos una etapa tecnológica muy reveladora; por tanto debemos ir olvidando los tan cacareados ‘milagros’; ya que esos ‘milagros’ no eran tal, sino presencia de nuestros Hermanos Mayores, que luego eran interpretados, dependiendo de la mentalidad que reinaba en esa época. Y que fue aprovechada por la ignorancia y vanidad de una serie de inquisidores para establecer el reino de la oscuridad. Inquisidores que señalaban al ‘diablo’ de todos los males que nos acechaban. Hemos salido de ese oscurantismo y ahora nos encontramos en una realidad de avances tecnológicos que nos permiten alcanzar un conocimiento muy superior, tanto del macrocosmos como del microcosmos; permitiendo que nuestro conocimiento del universo nos acerque más aún a nuestros propios creadores; creadores de muchas otras humanidades y de incontables razas intergalácticas; todo ese despliegue de mayor conocimiento, nos va permitiendo ser más inteligentes, más sabios y mucho más amorosos, porque vamos alcanzando niveles de una mayor apertura de conciencia; esto quiere decir, que nos vamos haciendo cada vez más receptivos de los mensajes y conocimientos que nos vienen aportando nuestros Hermanos Mayores; así que esa creciente elevación en sabiduría nos va abriendo puertas y ventanas a nuevos aprendizajes cósmicos, siempre de manos de nuestros Padres Científicos Creadores.

—Resto de enlaces-para divulgar…http://www.ivoox.com/escuchar-juan-galan_nq_190805_1.html