II-Nuestra creación y otras tonterías

II-Nuestra creación y otras tonterías…

ELLOS-nubes

En el comunicado I, habíamos terminado diciendo: ‘Desde ese entonces los humanos pasaremos por situaciones de extremos inconcebibles a manos de éstos ‘dioses’ que nos dominan y utilizan desde su afamado Olimpo’. Así que debemos concebir y aclarar que estos que tenemos por dioses mitológicos, son los Hermanos Mayores y Padres Creadores de lo Oscuro que traicionaron los principios de creación de nuestra experimentada especie, dándoles a conocer los conocimientos ‘prohibidos’, por temor a que, viendo el grado de pureza y sabiduría que habíamos alcanzado, pudiéramos superar a nuestros propios Creadores. Los Padres Creadores fieles a los principios de Luz, concibieron con esperanza, la extraordinaria elevación que esta especie humana había desarrollado en tan pocos milenios y cómo eso llegaría a permitir que ellos mismos como Padres, se verían igualmente ayudados y desarrollados por nosotros su creación; porque se veía que era un hecho de cómo, en esa línea, sin ser ‘contaminados’ con las tecnologías que ellos tenían desarrolladas, estos, los creados, aventajarían con creces en sabiduría a sus propios creadores. Esa otra fracción de Padres Creadores, lo veían con temor y no lo concibieron; así que optaron de engatusar a muchos de los nuevos humanos, con el poder de los conocimientos que ellos poseían. Ese ‘paraíso’ les fue apartado en el momento que se descubrió semejantes artimañas de sus colegas científicos; la humanidad quedó dividida desde ese entonces; unos como partidarios del nuevo conocimiento y seguidores de las corrientes científicas de esos Hermanos Mayores y Padres Creadores que actuaron desde lo oscuro, es decir, a espaldas, para poder seguir como dominantes de su creación; y la otra porción de humanos que se mantuvieron fieles al inicio de sus principios  y enseñanzas como seres de Luz, sufrirían igualmente semejante destierro.

Los Padres Interestelares de Luz no han dejado nunca de procurar ayudarnos y protegernos, a pesar de esos otros Padres Interestelares, llamémosles, de lo Oscuro, que cuando cometieron tan grave traición a los principios de la creación, fueron expulsados de la Confederación Intergaláctica y exiliados aquí en la Tierra (más exactamente, a éste cuadrante del Universo). Como venganza, emplean a esta humanidad como defensa para cometer toda clase de fechorías y monstruosidades contra toda ésta creación. Pensemos entonces, seres de tan inimaginable elevación, con intenciones de dominio absoluto, puesto que no conciben que nada creado pueda superarlos, ¿qué le podría esperar a ésta humanidad en los sucesivos milenios de la existencia?; el ciclo de vida no podía detenerse, y lo cumplieramos con éxito o no, éste debe seguir hasta su final, como ya viene sucediendo. Ellos, esos Padres Interestelares de lo Oscuro, vuelvo a insistir que son todos y cada uno de los ‘dioses y diosas’ de la mitología que de manera confusa nos narran diversos textos en la historia mitológica, y de sus innumerables creaciones, normalmente dominantes y destructivas contra el humano. Nosotros, cada uno de los presentes, venimos encarnando desde esos entonces; cada uno de los pasajes vividos, se encuentran grabados en el registro akásico. Las etapas más tenebrosas y de sufrimiento que hemos pasado, son los momentos álgidos de dominio y sometimiento absoluto de esos Padres Interestelares que determinaron caminar de espaldas a la Luz; estos y no otros, son los verdaderos ‘demonios’ o ‘satanes’ que mantienen al grueso de la humanidad en la peor de las sombras de la oscuridad; Ellos, son los verdaderos traidores y causantes de tantas devastaciones; donde  mediante el arma del miedo y de la condenación eterna, nos someten encarnación tras encarnación, así durante generaciones incontables.

Así que la verdadera labor de sabiduría y amor, la vienen aportando esos Hermanos Mayores y Padres Creadores de Luz, en el afán de que nos demos cuenta de su verdadera labor y descubramos esa voluntad de amor de Ellos. Así que aquellos que se mantengan fieles a su verdadero ser innato, supondrá que nos hagamos más conscientes, logrando que se cumpla la ley de que lo igual atrae a lo igual. Aquellos humanos que se identifican y participan en las formas y maneras de los Hermanos y Padres exiliados, continuarán errando en su condición innata, ya que todo es creado desde la Luz y no desde los Oscuro. Cuando esos Padres Creadores exiliados, no han dudado de utilizar a ésta Humanidad como escudo, amenazando de destruirla totalmente, es cuando, ante esa intimidación, los Padres   Creadores y Guías Confederados se han visto obligados a apartarse; son en esas etapas, donde el humano ha caminado como solo o desamparado; es donde más tenebrosa se convertía su existencia. Por misma condición de la Ley Cósmica, toda etapa tiene un tiempo de perdurabilidad; algo así, como el péndulo que llegando a su límite de balancearse, cae, para realizar el recorrido opuesto, concediendo un sinfín de nuevas oportunidades. En estos momentos nos encontramos en el balanceo del péndulo, donde los misterios dejarán de serlo y la Luz del conocimiento volverá a inundarnos.

De siempre venimos estando acompañados, pero no olvidemos, a la vista de lo expuesto, que el poder de los traidores es el mismo que el de los que se mantienen dentro del orden; y los humanos, como párvulos de ésta escuela, de la misma manera que los hay que intuyen el continuar caminando dentro de ese orden, los hay, en su mucha ignorancia y vanidad, que optan por seguir los pasos de los traidores, es decir, como decimos, de lo oscuro. –continuará–