METAMORFOSIS CON DIOS- de J. Híades- Doc.

METAMORFOSIS CON DIOS- de J. Híades- Doc.

Hablar de METAMORFOSIS CON DIOS, es como pretender encontrar nuestra verdadera identidad inmaterial, aquí en el plano de la materia.
Para ello nos irá mostrando, continuamente, en conceptos de un lenguaje interno; por tanto, para nuestros sentidos físicos, se trata de un lenguaje espeso, condensado.
El seguimiento y entendimiento de esta obra, requiere continuas paradas y repeticiones constantes, sobre esos conceptos con los que vamos topando, ya que lo que tratamos, se encuentra lejos del cotidiano vivir. Nos repite su autos en más de una ocasión, ‘leer cada una de mis obras, como cuando vais a tomar un aperitivo; muy poco a poco’.
La insistencia por un lado y la constancia por otro, nos permitirá lograr algo tan mágico, como es abrir puertas del conocimiento de nuestro subconsciente. Hay frases que merecerán ser subrayadas para trabajarlas y enriquecernos.
No solo estamos hablando de lectura, sino, de algo que nos va alimentar constantemente. Ese alimento es el que nos sacará hacia afuera de esta ingestión de productos insanos a los que somos abocados de manera insistente en cada instante. Cada lección nos engarzará con otra, permitiendo socavar en la espesura de esa mente de materia que poseemos, para acercarnos a la fuente verdadera de nuestro conocimiento interno.
Todo lo que aquí poseemos en tan breve existir, es tan solo un montaje en un extraordinario escenario o escuela; es un traje con el que nos vestimos. Con la actual lectura, aprenderos a ver de manera más aérea.
METAMORFOSIS CON DIOS es un libro intenso, que en su desarrollo, nos veremos elevar hacia cuestiones que todos traemos para realizar y llevar a cabo en esta vida; la respuesta, la solución, se encuentra en la limpieza material que vayamos realizando desde el visor interno. Convirtiéndose en un bastón, en un lazarillo que quiere hacernos llegar hacia la meta de Luz, motivo por el que todos estamos aquí: la meta de Luz. De ahí, su constate insistencia, en advertirnos, que todo cuanto nos rodea y donde estamos metidos, simplemente es materia…, es decir, nada real, respecto a nuestra propia Realidad Verdadera como Seres Espíritu Inmortales y Eternos que sí somos de cierto.
METAMORFOSIS CON DIOS es así de claro y verdadero, solo nos pide una cosa: que lo entendamos; por eso nos habla desde el interior hacia nuestro propio Ser Interno, hacia nuestro Ser Innato. En Usted está ya, el querer continuar en párvulos, o bien, comprometerse consigo, para ascender despertando y abriendo conciencia. Ésta obra le tiende la mano para lograrlo.
Que este ojo interior se convierta en una respuesta de Luz a cada una de sus incógnitas. No busque nada fuera; todo, todo lo tiene Usted ahí dentro.
Lo de ahí fuera solo le sirva para contrastar, incluido METAMORFOSIS CON DIOS, aunque le esté en continuo comunicando hacia su interior. Es una sucesión de encuentros, desde donde se le pretende rescatar, para que no siga caminando por el error de la materia.